banner-2

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Para las personas que aman lo delicioso de la vida.

«Uno de los principales beneficios que tiene el pan de masa madre es que con este tipo se vuelve a la cocina más pura, realizada con pocos ingredientes, sin aditivos, y además, es un pan que no requiere materias grasas para su producción por lo que se vuelve una opción mucho más saludable para consumir. Además, debido a que tiene un proceso de fermentación para su elaboración, comparado con el pan tradicional, es un pan mucho más fácil de digerir para nuestro organismo»

Biografía del Emprendedor

Hola, soy José López, chef con más de 20 años de escuela profesional y amante de la gastronomia con carácter.

Comencé mi carrera en el tradicional restaurant «Los Buenos Muchachos» donde conocí las delicias de la gastronomía chilena y sus secretos. Mi desarrollo profesional lo realicé en el icónico Hotel Carrera, lugar de encuentro de importantes personalidades del mundo político y del espectáculo y en donde aprendí los fundamentos de la gastronomía internacional y que la buena gastronomía es un arte y el buen comer uno de los placeres de la vida. Mi último trabajo profesional lo desarrollé en Hoteles Plaza El Bosque donde fui reconocido por mi entera disponibilidad en los desafios culinarios para el publico de todas las edades.

En la actualidad intensa que se vive por el Covid 19 me presento con un mercado propio, con una elaboración comprometida para el público merecedor del buen sabor, todo preparado con un exigente protocolo higiénico en las dependencias donde se elaboran las distintas preparaciones, midiendo con eficacia cada preparación al detalle con cada una de las marcas que se presentan en la página.

Mostrando experiencia y calidad Todos en Masa se presenta con un mercado que acerca al público los sabores de nuestro Chile querido, con productos propios de los rincones de nuestro país. En los meses posteriores y para cada festividad que se presente, Todos en Masa presentará en la página novedosas preparaciones que sin duda serán de todo gusto para adultos y niños.

Cocinamos como más te gusta

Ingredientes Frescos

Conoce todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Chef Experimentado

Mi experiencia a tu mesa.

Ambiente Cálido

Disfruta de lo mejor en tu propio hogar.